Pues nunca lo había hecho, pero este finde mis colegas contrataron el Alquiler de minibus para despedidas en Lugo para un amigo que se casaba, y son risas visitar así los distintos lugares que se tienen contratados para la fiesta.

Tras tantas noches en vela con los potitos y la leche del bebé, se agradece tener un poco de diversión. Se casaba un amigo nuestro en Lugo y a todos nos daba pereza coger los coches para andar de un lado a otro. Es por ello por lo que decidimos contratar el alquiler de un minibús para despedidas, y la verdad es que el plan mejora un montón.

Ya no es solo porque no tengas que conducir, cosa que personalmente detesto, también porque la fiesta sigue en el propio minibús. Lo que hicimos nosotros fue liarle y llevarle con los ojos cerrados y música a todo meter, organizando en el propio minibús una minifiesta divertida para adelantar a los lugares a los que íbamos. Lo de no tener que obligar a ninguno de tus colegas a conducir es una maravilla, sobre todo si estás en zona en las que todo está tan separado como Lugo, es invierno, hace frío y la visibilidad es mala.

Alquiler de minibús para despedidas en Lugo

El alquiler de minibús para despedidas en Lugo es muy recomendado

Lo que yo tengo claro es que para la próxima despedida de soltero que me toque organizar voy a alquilar también uno de estos minibuses con conductor, que a poco que sea majo sabrá cómo hacer que la fiesta no decaiga. Además, tampoco es que sean muy caros, y pagados entre todos compensa muchísimo, sobre todo cuando estás ya a altas horas de la noche y quieres que todos tus amigos se lo estén pasando en grande. Por un día, olvídate de tus hijos y disfruta de una despedida a lo loco.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *