Tras ya varios dudando, y siendo yo un gran consumidor de café, he acabado pasándome al té. Lo cierto es que notaba que me “excitaba” demasiado y tenía ganas de cambiar. Mi novia me recomendó que visitara una tienda donde comprar té en A Coruña que se llama Tea Garden y que preguntara por el té que más me conviene.

Hay un montón de variedades, y además ahí lo tienen a granel. Al parecer, si se consume el té en bolsitas, pierde muchas de sus propiedades por el proceso de envasado y de recolección.

Como era mi primera vez adentrándome en este mundo, me comentaron la existencia de las distintas variedades de té y sus propiedades. Para lo que yo quería, que era para sustituir el café, me recomendaron que empezara a tomar té negro. Además de funcionarme como mi despertador mañanero, al parecer también me aporta otros beneficios: es antioxidante, astringente, diurético y sacia, con lo que me ahorraré tener que picar entre horas cuando esté en la oficina, cosa que hago bastante y de la que me quería quitar.

Así que por ahora, muy contento de mi paso del café al té negro. Si os animáis a dar el paso, os recomiendo ir a Tea Garden, es una tienda de té en A Coruña, en la calle Galera, enfrente a la plaza. Entrad y preguntad cuál es el té que mejor os va, seguro que encontráis el idóneo. Tea Garden también tiene un servicio de venta de té a granel online, así que si no vivís por Galicia, siempre podéis hacerlo a través de internet, la calidad es la misma solo que más cómodo.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *