Con Taxi Coruña puedes solicitar tu Taxi para grupos desde el Aeropuerto de A Coruña. LLamando al 625 582 710 puedes tener un taxi monovolumen de entre cuatro y siete plazas esperándote en el aeropuerto de A Coruña (Alvedro) o Santiago de Compostela. Con tu Taxi para grupos desde el Aeropuerto de A Coruña podrás realizar un único pago en lugar de dos, los que serían si contrataras a dos taxis para el desplazamiento.

Los Taxi para grupos desde el Aeropuerto de A Coruña de Taxi Coruña son taxis de hasta 7 plazas, puedes llamarles sin compromiso al teléfono 625 582 710 y reservar el tuyo, te estarán esperando en la puerta del aeropuerto para desplazarte a tu hotel. No tendrás que esperar colas de taxis ni tener que viajar en el bus del aeropuerto, llegarás antes a tu destino y de la manera más cómoda.

Llama al 625 582 710 y pide tu Taxi para grupos desde el Aeropuerto de A Coruña

Nuestro Taxi para grupos desde el Aeropuerto de A Coruña es un monovolumen Mercedes, un vehículo preparado para desplazar a los pasajeros con el mayor confort posible, y es que estés de vacaciones o de viaje de trabajo, no hay por qué viajar incómodo, más si vienes con más gente.


El monovolumen es una Minivan de 4, 5, 6 o 7 plazas, y no solo podrá servirte  como Taxi para grupos desde el Aeropuerto de A Coruña, también desde tu hotel de vuelta al aeropuerto y también para organizar excursiones o desplazamientos a cualquier punto de A Coruña, Santiago de Compostela o Galicia.

Los Taxi para grupos desde el Aeropuerto de A Coruña o Santiao son taxis de 4, 5, 6 o 7 plazas

Para pedir presupuesto del Taxi para grupos desde el Aeropuerto de A Coruña que quieres reservar puedes tanto llamar a Taxi Coruña al 625 582 710 como enviar un mail con toda comodidad a contacto@taxicoruna.es. Lo recibirán y te enviarán un presupuesto personalizado con todas las grantías.

 

taxi coruña para grupos

Yo por lo menos es el servicio  que uso cuando viajo a A Coruña y voy con un grupo de trabajo. Ahora en navidad, que tengo familia allí que visitar, viajaré con mis hermanos desde el aeropuerto de Barcelona, que entre parejas y tal somo un montón, con lo que podremos ahorrar bastante dinero alquiando un Taxi para grupos en lugar de dos.

Ahorra pidiendo un Taxi para grupos desde el Aeropuerto de A Coruña

Y si llamáis a Taxi Coruña decidle que vais de parte de vuestro amigo de Fedebook, a ver si en el siguiente transporte que me hace consigo que me haga un descuento a mayores 😀

 

 

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *