Hoy os traigo un recopilatorio de vídeos graciosos de gatos de youtube, ¿y por qué, os preguntaréis? Como buen gallego que soy a eso os respondo yo con otra pregunta: ¿y por qué no? Internet se divide entre gente de gatos, gente de perros y esa extraña gente que adora a los mapaches. Sí, está claro que hay gustos para todo, pero a mí me gustan los gatos. Tengo un gato al que cuido y adoro… y que también es muy divertido. Es por eso que me he decidido a traeros un Recopilatorio de vídeos graciosos de gatos de youtube con mis tres favoritos. Que aunque me mordisqueen los zapatos y  a veces me vuelvan loco, son geniales

Vídeos graciosos de gatos – un gato mono y un palito. Combinación perfecta

Cuando adoptáis un gato (adoptad y no compréis, que hay mucho gatito solo que necesita cariño), si es una cría, acabaréis teniendo en casa una adorable bola de pelos que es todo ojos y patitas. Seguro que no habéis podido resistiros a hacer lo que se ve en el vídeo: coger un palito o un cordón y agitarlo antes sus ojos; se vuelven adorablemente locos :D. No se nos ocurre mejor vídeo para iniciar nuestro Recopilatorio de vídeos graciosos de gatos de youtube.

Recopilatorio de vídeos chistosos de gatos adorables – El Grumpy Cat!

Este gato no podía faltar en nuestro recopilatorio de vídeos de gatos. El famosísimo Grumpy Cat aparece en este vídeo siendo acariciado por su dueño con una cara de “no quiero mostrarte placer, pero sigue acariciándome, humano“. Es buenísimo. Dadle al play y no os perdáis.


Recopilatorio de vídeos graciosos de youtube de gatos monos – gatos con manos de jazz

Acabamos con este recopilatorio de vídeos divertidos de gatos con uno que es mítico: el gato que pone manos de jazz. Su dueño le acaricia y luego aparta rápido las manos de una manera muy graciosa. No os lo perdáis.

Y hasta aquí llega nuestro pequeño Recopilatorio de vídeos graciosos de gatos de youtube, esperamos que os haya gustado, y si conocéis más no dudéis en ponerlo en nuestros comentarios, y nunca dejéis de cuidar y querer mucho a vuestros gatos.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *