En A Coruña existen grandes psicólogos. Por fortuna, estamos en una época en la que ir al psicólogo no tiene las mismas connotaciones negativas de antes. Recuerdo que cuando era niño, le decías que ibas al psicólogo y te tachaban de loco, pero eso es una gilipollez.

Si nos sentimos mal, tristes o decaídos, tenemos que acudir al psicólogo. Tener un amigo que nos escuche no siempre es suficiente, en ocasiones el consuelo que te puede dar un colega o un familiar es limitado, y sobretodo, no es profesional, por eso, desde aquí os digo que si hace tiempo que no sonreís, que os cuesta salir de casa o que todo se os pone oscuro, en serio, acudid a un psicólogo en A Coruña si vivís en la ciudad.

No seais tontos, si os sentís mal acudid a un psicólogo en A Coruña, os ayudará mucho

Al menos ese ha sido mi caso. He pasado una adolescencia un poquito dura y he necesitado sentarme con un profesional de la psicología para adolescentes en A Coruña, sentarme con él y escucharle. Yo creía por aquel entonces que no lo necesitaba, pero mi madre lo tenía claro y me convenció a hacerlo. Gracias a hacerlo a tiempo aprendí a controlar mis emociones y ahora puedo ser una persona de la que estoy muy orgullosa. Existen complejos alimenticios como Revidox que ayudan a subir el ánimo, pero eso solo ayuda.

psicologos coruña

Hago este post precisamente en estas fechas porque tengo algún amigo que se encuentra especialmente mal y se cree que es por la navidad, pero no. Si has sido a terapia sabes que no estás mal porque sea navidad, sino porque tienes algo dentro sin solucionar, un problema, un mal, una ansiedad, una angustia, etc, que aflora en los momentos en los que la autoestima de uno decae; pero no es culpa de la navidad, es problema de uno mismo, que no cuenta con las herramientas emocionales para poder superar los momentos malos, y es en esos momentos en los que un psicólo es fundamental.

Si la tristeza os asalta en la navidad, no le echéis la culpa a la navidad, el problema está en vosotros

En serio, no tengáis miedo a acudir a un psicólogo en A Coruña si sabéis que no sois vosotros mismos, que no sois felices. A mí me ayudó mucho.

Share The Story

About the author

2 Comments

  1. […] Humanos en A Coruña en el 2016? Tiene su explicación. Anteayer os hablaba de que había ido al psicólogo cuando era pequeño. Para mí fue una experiencia tan interesante e importante en mi vida que acabé estudiando la […]

  2. […] psicólogos para adolescentes en A Coruña son también especialistas en atender casos de disforia de género, es decir de hacer comprender a […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *