Este verano me voy de crucero con mi novia y unos amigos, lo tengo claro. Estos días he estado mirando un buscador de cruceros que no conocía: Crucerator, y he estado mirando cruceros para grupos, porque al final con la tontería nos hemos juntado unos seis.Al final hemos usado el buscador de cruceros para hacernos con uno de sus cruceros para grupos, más en concreto, un crucero para grupos que sale desde Barcelona hasta Palma de Mallorca, para ahí, recorre el resto de las islas y luego vuelve. Nos ha salido barato, que yo no lo sabía, pero a lo tonto, se hace bastante ahorro con los cruceros para grupos.

En un buscador de cruceros encontramos el crucero para grupos que buscábamos

Después de la experiencia que os contaba de aprender surf en Galicia, lo cierto es que ahora estoy muy a tope con el mar. Unos amigos me propusieron lo de ir de crucero, ¿y por qué no? El año pasado fuimos a Ibiza y planeamos para el siguiente acercarnos a Palma de Mallorca, ¿así que por qué no hacerlo con un crucero desde Barcelona?

buscador de cruceros

Podéis curiosear en el buscador de cruceros, pues toda la gestión es gratis

Veremos que tal es la experiencia tras realizarla, pero teniendo en cuenta que es un crucero para grupos con todo incluido, y estamos hablando también de las bebidas que vamos a consumir a bordo, segurio que nos lo pasamos en grande. A la vuelta del crucero ya os contaré qué tal ha sido la experiencia, pero tengo unas ganas locas de subirme a este crucero. Hemos estado curioseando por el buscador de cruceros que os contaba, y hemos visto un crucero vuelta al mundo también muy apetecible, pero bueno, ese lo haremos cuando ahorremos un poco. Por ahora, nos vamos a Mallorca.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *