Las copas menstruales han llegado para quedarse, la copa menstrual Lily Cup es una de las que mejores opiniones tiene peusto que es de la marca Intimina, una empresa que ya ha desarrollado los maravillosos KegelSmart, que permiten realizar los ejercicios de Kegel de una manera cómoda y eficaz. La copa menstrual Lily Cup, que llega en dos tamaños, tiene mucho que ver con esos ejercitadores, ¿sabías que si realizas ejercicios de Kegel tienes que usar una copa menstrual y no otra?

La copa menstrual Lily Cup Compact, como todo, cuenta con opiniones positivas y negativas. Hay chicas que están encantadas con las copas menstruales, puesto que entre sus ventajas se encuentra que no producen ningún tipo de rechazo del cuerpo, ni irritaciones ni molestias. Las copas menstruales se hacen con silicona médica, no con algodón ni con fibras sintéticas, y eso se nota. Otra de las ventajas que tienen es que son reutilizables. Una vez que te la quitas no tienes más que hervirla o limpiarla con un producto especial, luego la guardas y ya estará lista para volver a usarla. Es decir, que por salud, ecología y precio es por lo que las copas menstruales Lily Cup Compact tienen tan buenas opiniones.

comprar copa menstrual grande

Comprar copa menstrual Lily Cup online, por tamaño y opiniones

Luego está la parte negativa, que realmente solo es una: que te dé un poco de grima ponértela. Esta sensación dura los primeros días, pero es más de coco que por la realidad en sí del producto. La copa menstrual no se mueve, no gotea y no mancha. Te la pones y da 12 horas de protección. Para quitarla, simplemente tiras de su aplicador y ya está, que es algo así como el hilillo que queda colgando desde el tampón. Lo mejor que puedes hacer es probarla.

Si te animas, solo tienes que saber si te tienes que comprar la copa menstrual grande o pequeña, y eso te lo explican por aquí. Probadla y nos contáis. Y podéis usarla donde queráis, también si este verano os vais de crucero.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *