Amigos novios del mundo, hoy, en nuestra sección en la que os explicamos qué potingues se echan nuestras novias en la cara voy a hablaros del agua micelar Caudalie, y de las otras que hay en el mercado. Vosotros diréis ¿de qué me vale a mí saber lo que es un agua micelar Caudalie? Pues muy fácil: quedar como unos señores. No hay nada que desconcierte más a tu novia que cuando se pone a echarse algo en la cara para desmaquillarse puedas decirle: “vaya, así que usas agua micelar, ¿verdad? Las micelas son perfectas para limpiar el maquillaje pero hidratando la piel”. Al hacerlo pondrán la misma cara que si ella me hablara de las rachas de bajas del Call of Duty.

El agua micelar Caudalie, o la Bioderma o la Regolodos, es un agua que sirve para desmaquillar, pero no del todo. Por ejemplo, el agua micelar desmaquillante Bioderma sirve para quitar incluso el maquillaje resistente al agua dejándolo aplicar un rato sobre el ojo, pero en general son más bien para finalizar la rutina desmaquillante y dejar el cutis hidratado; vamos, como un último agua pero que elimina todas las impurezas.

El agua micelar Caudalie, Bioderma o Regolodos tienen su poder en las micelas, ¿y qué son? Os lo cuento

La clave del agua micelar está en las micelas, el agua micelar no deja de ser una base acuosa con micelas, ¿y qué son las micelas? Pues son como los midiclorianos de Star Wars, le dan el poder al líquido pero no se ven. Las micelas son unas partículas que atrapan las partículas de suciedad en la cara y la retiran, pero respetando el cutis. Hay varios tipos de agua micelar. La que mi novia ha empezado a usar es el agua micelar Regolodos, que es un agua micelar de producción propia.

mejor agua micelar comprar online

 

Usar el agua micelar de Regolodos es estar en el top del uso de las aguas micelares. De las más populares es Bioderma, que es con el que todas empiezan. Luego en función de cómo les respete la piel suelen probar el agua micelar Caudalie, pero al final, y con el auge de las aguas micelares, lo que se busca ahora es una que sea “artesanal”, propia de determinadas farmacias como la de Rego Lodos, que es la que usa mi novia.

El agua micelar de Regolodos, al parecer, es de las mejores aguas micelares porque les deja la piel estupenda. Mi novia tiene a veces alguna que otra rojez en la piel al usar según qué aguas desmaquillantes usa y con el agua micelar de Regolodos está muy contenta. Así que ya sabéis, si queréis sorprenderlas y quedaros con ella, pasad por Regolodos y haceos con su agua micelar, el más recomendado por las blogueras y por los novios preocupados.

Share The Story

About the author

One Comment

  1. […] agua micelar Nuxe es una de las aguas micelares más populares (ya veis que soy un experto ya) y aquí llega en un pack, que hoy está rebajado, que viene con una […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *