Si queréis quedar como unos señores estas navidades, podéis comprar a vuestras novias la última sensación en dermocosmética: el agua micelar Bioderma, ¿y dónde comprar este agua micelar? Pues una farmacia online sin gastos de envío, claro. Existen varios packs de Agua micelar Bioderma, y también de otras marcas, como Caudalie, Nuxe y la propia marca de esta farmacia: Rego Lodos.

Ya hace unos días os hablé de ella, pero la verdad es que voy a volver a hacerlo porque entre sus aguas micelares y sus productos de dermocosmética, que me mandan a casa estupendamente bien empaquetados, he solucionado las navidades y los reyes este año. Además de ser un lugar donde comprar Agua Micelar Bioderma, como decía, puedes comprar varios regalitos en pack, aquí os pongo unos cuantos:

agua micelar caudalie estuche regalo

Agua Micelar Caudalie Desmaquillante Estuche de Regalo

Por menos de veintiún euros puedes llevarte un pack con agua micelar Caudalie para pieles sensibles, con crema para calmar la piel e hidratarla, fortalecerla y también para desmaquillar, pues va con un agua micelar Caudalie para desmaquillar.Si la pedís os la enviarán perfectamente empaquetada y es genial para regalo.

 

agua micelar desmaquillante nuxe

Agua Micelar Nuxe de pétalos de rosa y crema

El agua micelar Nuxe es una de las aguas micelares más populares (ya veis que soy un experto ya) y aquí llega en un pack, que hoy está rebajado, que viene con una crema de belleza para mañana y noche. Es para pieles sensibles y para todo tipo de pieles. Esta os vale para regalar tanto a vuestra novia como a vuestra madre, por si buscáis una farmacia online sin gastos de envío donde comprar algo más que solo agua micelar Bioderma.

 

agua micelar sensilis donde comprar

 

Agua Micelar Sensilis con crema hidratante

El agua micelar Sensilis es para pieles normales, no sensibles como las otras dos que os he indicado. Trae un tratamiento de belleza y el agua micelar en cuestión, no es muy cara y tiene muy buenas opiniones. Yo, personalmente, compraré este cofre porque mi novia tiene oído que Sensilis va muy bien y quiere probarla. Si os gusta alguno de estos packs con aguas micelares no tenéis más que pinchar sobre la imagen y os llevará a la pasarela de compra.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *