Año nuevo, propósitos nuevos, y creo que el que más nos planteamos todos, además de querer dejar de fumar, es el de aprender inglés. Yo llevo ya mes y medio en la Academia de Inglés en A Coruña Wornham y muy contento, de hecho estoy ya preparando los exámenes oficiales, primero el PET y luego el FIRST; y luego ya la luna; o “the moon”, más bien.

La primera vez que me puse en contacto con esta academia de inglés me gustó porque no me indicaron qué clases tenía que hacer, lo primero que hice fue ir a visitarles y hacer una prueba de nivel. Es gratis, podéis pedirla sin problemas y os dará una idea del nivel de inglés que tenéis, a qué podéis optar, qué clases tenéis que hacer y cómo planificar vuestro futuro aprendizaje. A mí esto me vino genial, ya había probado con varias clases de inglés en A Coruña y también con profesores particulares, pero el problema es que no me decían bien clarito cómo hacer bien las cosas, y claro, acababa loco y frustrado.

mejor academia ingles coruña

Academia de Inglés en A Coruña para exámenes oficiales – Wornham

En esta academia de inglés en A Coruña para exámenes oficiales, además, casi todo se basa en la conversación, tanto es así que han creado cerca de la academia un bar que se llama MyPlace en el que vas, te tomas algo, juegas al billar y sigues charlando en inglés. Vamos, que ya me he pasado unos cuantos ratos muertos echando unas risas en MyPlace tras las clases de inglés.

Si estáis pensando en estudiar el idioma, contactad con la que para mí es la mejor academia de Inglés en A Coruña para exámenes oficiales, para aprobar los exámenes del instituto (qué rabia me da una niña de diez años que sabe más inglés del que yo sabré en mi vida) o mejorar en tu trabajo. Y lo digo porque es la primera vez que me he puesto a aprender inglés en serio. A ver si ahora cuando me voy de viaje estoy más suelto hablando con quien me encuentre.

Share The Story

About the author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *